domingo, 20 de febrero de 2011

Celebración del Día de la PAZ

El día 31 de enero de 2011 nuestro centro conmemoró el "Día de la Paz". Fue un acto conjunto de toda la comunidad educativa. Todos salimos con guantes blancos en las manos como símbolo de Paz.

Los alumnos bordearon el contorno de una paloma dibujada en una pancarta grande y ubicada en el patio de albero con monedas. Cada grupo de alumnos/as se acercó con sus respectivos tutores/as para aportar su moneda. Todo ello amenizado con una recopilación de canciones alusivas a la Paz.


Una vez finalizado, el AMPA del centro descolgó desde las clases cuatro pancartas gigantes hechas por el alumnado de cada ciclo, con una frase alusiva a la Paz.


Alumnos/as de 6º de Primaria leyeron unas poesías
sobre la paz que crearon ellos mismos/as.



Dos alumnos del centro soltaron dos palomas blancas, que sobrevolaron el cielo azul intenso que ese día lucía. Era nuestro mensaje de PAZ y LIBERTAD para el mundo.



Por último, y como colofón de la celebración, toda la Comunidad Educativa entonó dos canciones que previamente habían preparado con la maestra de música Dª. Carmen Bohorquez Marquez y colaboración de todo el claustro de profesores:"Palomas de la Paz" y "Paz, Paz, Paz".


2 comentarios:

  1. Maestra me encanta.
    Es muy chuli.
    Gracias besiitos

    ResponderEliminar
  2. WAY¡¡¡¡
    VIVA EL MANUEL GOMEZ..¡¡¡¡¡¡VIVAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar